You are here:   User Profile
Register   |  Login
Profile Avatar
BennettSteve
Grosse Praesidenten Str. 36
Waldbrunn, BY 97295
Germany
06274 48 15 97 http://www.agaporniselnido.com/ *******
En Avifischeri encontrarás toda la información relacionada con el mundo de los Agapornis: papilleros, cría, jaulas, nidos, híbridos, mutaciones, especies, selección, enfermedades, cuidados, nutrición, comportamiento, salud, adquiere, etc. Los agapornis inseparables,como aves provenientes de la sabana (sobre todo australiana) comen semillas que recogen en el suelo.Suelen ser semillas de pequeño tamaño,y,hay que tener en cuenta,en los comederos que no sean demasiado hondos, al menos,no rellenarlos explico:son papagayos que no tienen costumbre de separar la cabeza del comedero mientras pelan las semillas,así que si hay profundidad,las cascarillas pueden llegar a cubrir las semillas que quedan en el fondo,por lo que nuestro ave no las ve.Así que hay que adecentar las cáscaras de cuando en cuando si bien sea soplando por encima.elevage inseparable de fischer

30 por cien de alpiste,25 por ciento de panizo,15 por ciento de mijo blanco,10 por ciento de colza,5 por ciento de avena descascarillada,5 por cien de lino y algo de pipas de girasol(de las pequeñas).Hay que tener en consideración que las pipas de gran tamaño(las que nos agradan a nosotros,pero sin sal,evidentemente)son bastante difíciles de pelar por los agapornis,por lo que son más aconsejables para papagayos de mayor tamaño.

El criador que descubrió la mutación Yellow Face", se llama Félix del Val, Quien es de Puerto Rico y que vive en Tampa, Estados Unidos, el cuenta que el tiro unos pichones de Fischer y Personatas en una voladora y por esas que ocurren y por las que en ocasiones salen las nuevas mutaciones, emparejaron y en un descuido, salieron los Yellow, cuando llegaron a Puerto Rico, de 2 Personatas salieron pichones Ficher en yellow y de 2 Ficher salieron pichones Personatas en Yellow asimismo, entonces al llevarlos a Puerto Rico comenzaron a limpiarlos", utilizando con los pichones de Fisher los mejores ejemplares de Fisher de las cabezas pero limpias y cabesiblancos" y los pichones Personatas ejemplares con las mejores mascaras.

Las especies con anillo periocular son: a. fischeri, a. lilianae, a. nigrigenis y a.personatus. Existe en el mercado mundial una desinformación que no respeta el aspecto histórico de los agapornis y sus subespecies. En inglés a Agapornis fischeri se le conoce por Fischer's Lovebird". Para lograr una reproducción triunfante de los agapornis es imprescindible que contemos con una jaula espaciosa singular para cría; debemos agregar un nido, aconsejable de tipo caja, que vienen provistos de una puerta para su exploración interior, además llevan incorporados unos filamentos para poder ubicarlo cómodamente en la jaula.

Una máscara blanca auténtica solo se puede lograr si se pierde absolutamente la psitacina, como ocurre en los pájaros azules auténticos (como el fischeri azul). Existen muchas especies de agapornis, mas las más conocidas y comercializadas son los Agapornis Roseicolli, Agapornis Fischer y Agapornis personata. El inseparable enmascarado inseparable cabecinegro (Agapornis personatus) es una de las 9 especies de agapornis El nido, aves de la familia de los loros (Psittacidae).


A veces el término periquito perico se utiliza para llamar otras especies de la misma familia, como las especies del género Agapornis; e incluso otras especies de loros de pequeño mediano tamaño, como los loriquitos. No obstante, de las mejores de esta raza es el agapornis fischeri, ideales en especial si se quiere reproducir la especie.