You are here:   User Profile
Register   |  Login
Profile Avatar
PerryStenhou
1 Park Place
Carriden, NA Eh51 8np
Costa Rica
077 0011 0844 http://speranzaonlus.org/?option=com_k2&view=itemlist&task=user&id=1027926 *******
Historias de terror Reales - El Hombre de los Sueños. Hace como unos 10 años mi tío le rentó una casa a mi prima y a su esposo en la recámara donde dormían, mi prima afirma que su esposo se despertó y vio una señora que estaba sentada en la ribera de la cama, se levantó pues él pensaba que era mi prima la fue siguiendo, cruzó él patio de mi tía hasta el momento en que llegó a mi casa, como el patio estaba muy grande mi abuelo tenía un baño donde termina el patio ahí había un nogal, mi primo la prosigo hasta el baño afirma que duro mucho aguardando que saliese conforme mi primo fue y abrió la puerta del baño pero no había absolutamente nadie.

historias de terror de verdadHace muchos años en el aeropuerto de la Ciudad de México ocurrió un lamentable accidente, debido a una neblina que cubría por completo la pista de aterrizaje, el piloto aterrizó en la pista equivocada, en donde se trabajaba con pesada maquinaria, razón por la que el aeroplano acabó Información adicional estrellándose contra un camión de volteo, llevándose consigo la vida de setenta y dos personas que viajaban en la aeronave.


Hace un año yo trabajaba para una compañía de botanas (Sabritas) y me tocó un sábado ir a dar unos exhibidores a la Ciudad de Acuña, era alrededor de las doce del medio día a escasos veinte veinticinco min de llegar a Acuña el calor era intenso, concentrado en mi camino para no tener un accidente vi a un lado de la carretera a una mujer vestida de blanco a un lado de una cruz, me llamó la atención puesto que me preguntaba "qué hace una mujer a un lado de una cruz" cuando reaccioné me puse helado del temor y volteé y ya no vi nada, hasta me paré más adelante para poder ver si todavía estaba y como fue mi sorpresa que ya no estaba, llegue a Piedras y conté lo sucedido mas nadie me creyó, este es mi relato espero y les guste saludos.

En el mundo del cine, arte ofuscado por todo cuanto rime con el verbo crear, existen una serie de directivos que siguen defendiendo una manera diferente de contar historias, transformados en una suerte de cuentacuentos que, de igual forma, intentan traspasar la pantalla a través de elementos tangibles, consiguiendo que el espectador se sienta una pieza más en el tablero de juego.

Sus Crónicas de Rodríguez (de mil novecientos veintidos) y La hija del rey del país de los elfos (de 1924) son obras muy festejadas, y por tal razón los escritores del género fabuloso, como Jorge Luis Borges y Neil Gaiman, y los escritores de ciencia ficción Michael Moorcock, Arthur C. Clarke, Gene Wolfe y Robert E. Howard han reconocido la influencia de la obra de Dunsany en la suya propia.

Junto a estas, se ofrecerían otras historias de suspense y horror sicológico firmadas por Fredric Brown, Robert Arthur W. W. Jacobs ( El aniversario , La gracieta , La zarpa ), entre otros; radiografías antropológicas insólitas, donde cundía la crítica social ( El asfalto ); y unos cuantos guiones originales ( La alarma , El trasplante ) que Chicho firmaba con el seudónimo Luis Peñafiel.

mil novecientos treinta y siete es un año de horribles paradojas para la urbe de Moscú: el fantástico desarrollo urbanístico de la urbe, que se materializa en la construcción del nuevo metro, el Canal de la ciudad de Moscú, los rascacielos y la efervescencia cultural, convive con la muerte de un millón y medio de personas, la falta de privacidad, la delación y los falsos juicios, que sumieron a los ciudadanos en lo que se ha denominado el «Gran Terror».

Ni siquiera cuentos infantiles, si bien de índole terrorífica (y también inscritos en la tradición oral en su día), como La Cenicienta ", de Hables Perrault , Caperucita roja " y Blancanieves ", de los Hermanos Grimm , reciben la denominación de cuentos de terror, que semeja haber sido acuñada expresamente para las obras mayores del género aparecidas entre los siglos XIX y XX.